congreso psicología experimental

Foto de la inauguración: Luis Urbina.

El campus de la Merced de la Universidad de Murcia alberga estos días el primer congreso que celebran de forma conjunta la Sociedad Española de Psicología Experimental y la Sociedad Española de Psicofisiología y Neurociencia Cognitiva y Afectiva.

El congreso reúne a investigadores de distintas ramas de la Psicología científicas que intercambian y debaten acerca de los últimos avances del comportamiento y la cognición, así como de sus correlatos fisiológicos y bases cerebrales.

El encuentro, que fue inaugurado por el rector de la institución docente, José Orihuela, será clausurado mañana, día 4.

Un pensamiento sobre “La Universidad de Murcia acoge el congreso de Psicofisiología y Psicología Experimental”

Los comentarios están cerrados.