Es una producción del Aula de Teatro de la Universidad de Murcia

El próximo sábado, día 21 de junio, tendrá lugar la puesta en escena de “Quiero Volar…”, en el seno de la  II Edición del Festival de Agitación Escénica DeCorrido. Se una producción del Aula de Teatro de la Universidad de Murcia y está dirigida por Ana Carretero. Será a las 23:15 horas en la Chimenea Escénica (C/ Chimeneas, 13, Murcia).

Danza, música electrónica, teatro, cabaret, arte de acción, clown, acrobacia, audiovisuales, distintas performances y hasta “actos íntimos” –dentro de un espectáculo titulado “orgíame”-, son las iniciativas culturales y lúdicas que, hasta un número de 36, está ofreciendo Decorrido, II Festival de Agitación Escénica, a lo largo de seis días entre el 12 y el 22 de junio.

La iniciativa está organizada por las asociaciones culturales “La azotea”, “Los Pájaros” ateneo huertano, El quirófano, La Chimenea Escénica y La Madriguera, y en ella participa la Universidad de Murcia, a través del Servicio de Cultura del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura.

Los organizadores se autodefinen como “un grupo activo que apuesta por el fomento de la creatividad a través de la cooperación y la creación de nuevas y renovadas fórmulas de gestión cultural”. “Agitación escénica” es un maratón de pequeños espectáculos con la que sus organizadores quieren dar “visibilidad a la expresión libre y de riesgo” y ser, al mismo tiempo, un “escaparate a los nuevos retos”.

Más información:

2 pensamientos sobre “La obra “Quiero volar” se representa en el festival de Agitación Escénica DeCorrido”

1. ¿Quién es la chica de la foto? Opino que falta un pie de foto, ya que no queda clara su relación con el artículo. Gracias. Un saludo.

1. Es una información y una foto procedente del Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia, sacada de su página web, donde no figuraba más información. Sentimos no poder incluir más datos, pero no los había en la documentación original. Saludos.

Los comentarios están cerrados.