2_opt

La Facultad de Veterinaria de la UMU rinde homenaje al profesor jubilado Francisco Cuello

AMALIA DE LA ENCARNACION

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia ha rendido este jueves homenaje al profesor jubilado Francisco Cuello Gijón, catedrático de Sanidad Animal. El acto ha incluido el descubrimiento de una placa que dará su nombre a un aula y la entrega de la Medalla de San Francisco de Asís.

Durante el acto, que ha contado con la presencia de la vicerrectora de Planificación de las Infraestructuras, Belén López Morales, y el decano de la Facultad de Veterinaria, Gaspar Ros, se ha hecho un repaso a la trayectoria profesional del profesor Cuello, que ha dedicado casi medio siglo a la Universidad de Murcia en la docencia e investigación en el ámbito de la Microbiología e Inmunología.

Las profesoras Carmen Gallego y Rosa Caso han sido las encargadas de hacer la semblanza, en la que han destacado de manera especial su papel como maestro de quienes iniciaban su etapa de docentes e investigadores dentro de la Facultad.

1_opt

2 (2)_opt