La cinta coreana “En otro país”, se proyecta hoy lunes en Cinema Paraíso

Inicio Cultural Cine La cinta coreana “En otro país”, se proyecta hoy lunes en Cinema Paraíso

La cinta coreana “En otro país”, se proyecta hoy lunes en Cinema Paraíso

Lunes, 11 de Noviembre de 2013 Cultural – Cine
E-mailImprimirPDF

En otro país

El martes se exhibe “La última isla”, un filme español con Julieta Serrano y Antonio Dechent

La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, anuncia su programación para el próximo lunes y martes, días 11 y 12 de noviembre.

Lunes 11 de noviembre: “En otro país”
T. O.: “Da-reun na-ra-e-suh” (In Another Country), de Hong Sang-soo.
Se trata de una cinta producida por Corea del Sur en 2012 que tiene por protagonistas a Isabelle Huppert y Yu Jun-Sang.

Un filme sobre cine dentro del cine, que cuenta la historia de una joven y su madre, que se refugian en la ciudad costera de Mohang para eludir sus deudas, allí, la joven comenzará la escritura de un guión cuya historia se parece mucho a sus propias vidas.

Martes 12 de noviembre de 2013: “La última isla”, de Dácil Pérez de Guzmán.
Un filme español de 2012 interpretado por Julieta Serrano, Antonio Dechent, Eduardo Velasco y Carmen Sánchez.
La cinta narra la historia de una niña cuya madre la manda una temporada con su tía a una alejada isla en una casa sin agua corriente ni electricidad.

Los filmes serán proyectados en los cines Centrofama en sesiones de 17’30, 20 y 22’30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.