La Asociación Universitaria Jóvenes Europeos organiza una Recogida de Ropa en el CSU

Terminará mañana jueves 13 de diciembre a las 20 horas

Con el fin de ayudar a los más necesitados estas navidades, la Asociación Universitaria Jóvenes Europeos hace una llamada al espíritu navideño con una iniciativa que, bajo el lema, “Solidarízate” pretende llevar a cabo labores sociales tan necesarias en los tiempos actuales.

La recogida de ropa se realiza en el Centro Social Universitario desde el día 3, y continuará hasta mañana día 13 de diciembre en el horario establecido (10.00h hasta 14.00h y 16.00h hasta 20.00h). Solamente se aceptará ropa en condiciones de ser reutilizada. La acción solidaria se organiza con y para Cáritas que será el receptor de las donaciones, y quien  las distribuirá entre los más necesitados.
Esta acción se engloba dentro del “diciembre solidario” del propio Centro Social de la Universidad de Murcia. Está organizada por la Asociación Universitaria Jóvenes Europeos, en colaboración con los Vicerrectorados de Coordinación y Comunicación, Estudiantes y Empleo, y Extensión Universitaria y Administración Electrónica.
En la acción solidaria también colaboran el Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la Universidad de Murcia, la Fundación Ayuda, Desarrollo y Educación (FADE), y la Tienda Universitaria.
Más Información sobre la acción solidaria de recogida de ropa y la Asociación Universitaria Jóvenes Europeos de la Universidad de Murcia en www.joveneseuropeos.com