INTENTA QUE MEREZCA LA PENA

PorJuan Tomás Frutos.

Comienza el día sin hipocresías, quitándote lastre que no aporta, en positivo, dibujando sonrisas sentidas de verdad, con ésta por delante, con el compromiso no escrito de vivir, de ser entre iguales, de abordar el sentido y el sentimiento de cada hora, que es tuya por definición desde el respeto y la concordia.
Intenta que la razón te acompañe, pero no te agobies. Hay quienes se esfuerzan en demostrarte lo contrario, hagas lo que hagas. Eres la esencia perfecta, incluso con tus frases rotas o torcidas. De todo se aprende, y, cuando guardamos una lección de cada evento que luego aplicamos, el momento, la jornada, lo vivido, ha merecido la pena.
Es otro día, pero no es un otro cualquiera. Es tuyo, y mío, de todos. Debes tener voluntad y entregarte a él. Intenta que no se quede en palabras. Vaya por delante mi anhelo hondo y querido con un ¡Buenos días!