I Congreso Nacional y III Regional de Fisioterapia

El Departamento de Fisioterapia de la Universidad de Murcia, en colaboración con el Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, organiza el I Congreso Nacional y III Regional de Fisioterapia que se celebrará en la Facultad de Medicina los días 12 (tarde), 13 (mañana y tarde) y 14 (mañana) de diciembre de 2013.

El tema central del congreso es  “Los informes de Caso Clínico”.  Mediante la presente, se invita a todos los fisioterapeutas del territorio nacional, así como a los alumnos de fisioterapia de la Universidad de Murcia a asistir al y a participar como comunicantes.
La asistencia al congreso es gratuita, pero requiere la inscripción previa obligatoria si se quiere obtener un certificado de asistencia por las horas asistidas.

La presentación de comunicaciones estará limitada a los informes de caso. Se tiene la intención de dar entrada a más de 30 informes de caso en el congreso, procedentes de todos los ámbitos de la Fisioterapia. Igualmente está previsto dar un certificado, en este caso como comunicante, junto con el libro de actas del congreso.

Las mejores comunicaciones serán propuestas a la revista Fisioterapia y Calidad de Vida. Cumpliendo con los requisitos de calidad de dicha revista, podrán ser publicadas como artículo.