El Vicerrectorado de Comunicación y Cultura informa de sus competencias a la comunidad Universitaria

José Antonio Gómez solicita “la confianza, la comprensión y la implicación” de todo el colectivo

José Antonio Gómez Hernández, nuevo Vicerrector de Comunicación y Cultura, ha informado a través de un correo general remitido a la comunidad Universitaria, sobre las  funciones de su Vicerrectorado, que incluyen cuestiones relacionadas con cuatro ámbitos:

-Comunicación e información a la comunidad universitaria y nuestro entorno social.

-Promoción de las prácticas culturales, artísticas y deportivas a través de una programación abierta y participativa.

-Gestión de las colecciones documentales y las publicaciones para la actividad de aprendizaje, enseñanza e investigación.

-Gestión del Centenario como oportunidad para la proyección futura de la Universidad de Murcia.

En la comunicación enviada, el Vicerrector y las distintas unidades que componen el Vicerrectorado se ponen a disposición de la Comunidad universitaria y solicitan la confianza, la comprensión y la implicación de los mismos  “para hacer una gestión útil a la Universidad de Murcia y las personas destinatarias del servicio público de Educación Superior”.

E-mail: vicom@um.es, Telf.: 868883697. El Vicerrectorado se encuentra en la segunda planta del Edificio de La Convalecencia.

Más información: https://www.um.es/web/vicom.