El turismo a través del objetivo

Las ganadoras del III Certamen de Fotografía Turística recogen sus premiosLa Escuela Universitaria de Turismo de Murcia hizo entrega de los premios correspondientes al III Concurso de fotografía turística para alumnos  y egresados de dicho centro.
Las ganadoras de esta edición son las estudiantes, Naomí López, por una imagen del Monte Arabí de Yecla; y Aranzazu Fraile, por una instantánea panorámica del Santuario de la Fuensanta.
Las jóvenes han sido galardonadas con un bono de viajes y una cámara de fotos digital, respectivamente.

En este tercer certamen, los participantes presentaron fotografías de diferente temática, destacando principalmente las relacionadas con los espléndidos paisajes con los que cuenta la Región de Murcia.

De esta forma, los participantes conocieron a través de las imágenes, la potencialidad y la relevancia del sector turístico regional.
Paralelamente a este concurso se ha celebrado otro similar para alumnos de bachillerato, cuyo fallo se conocerá a lo largo del mes de junio.