Curso formativo de marketing digital

La Universidad de Murcia participa en la I Edición del “Curso formativo de Marketing Digital”, auspiciada por una de las empresas más destacadas del sector, Interactive Advertising Bureau, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa desde hoy 11 de diciembre hasta el próximo día 17 de 8:30 a 14:30 horas.

Este curso, que combinará clases y teóricas y casos prácticos, será de carácter presencial y tendrá una duración de 40 horas. La Universidad de Murcia es una de las diez españolas donde esta acción formativa se va a llevar a cabo y ha resultado ser la elegida para ser la primera de ellas.

La adaptación de la empresa en España al mundo digital está hoy a la orden del día. Con este curso aprenderás todo lo básico sobre el mundo digital para ayudarte en tu búsqueda de empleo.
Los alumnos que cumplan con los requisitos de asistencia y aprendizaje obtendrán una certificación emitida por la Interactive Advertising Bureau.
Para formalizar el registro en este curso, es necesario inscribirse a través del siguiente link: http://www.tucursomarketingdigital.es/invitacion/index_murcia.html . El fin del plazo de matriculación será el miércoles 11 de diciembre.