Comunicar es sinónimo de valor

Juan Tomás Frutos

 

Nos debemos imponer la obligación de una felicidad a ultranza donde no falle nada, donde, si algo no sale como pensamos, hemos de poner nuestros mejores propósitos. Tengamos en el equilibrio el mejor punto de mira.

 

Retratemos la realidad con unos distingos de apariencias nobles. Hemos de apañar lo que acontece con prestaciones en fases de continua y permanente consolidación. Supongamos y demos con lo más notorio.

Terminemos todo aquello que empecemos en el afán de dar con los pronósticos que nos pueden ayudar a salir con bien en todas las experiencias que se vayan produciendo. Estemos con la conformidad como premisa, pues los acuerdos hacen que consolidemos más los esfuerzos sinceros y serios.

No hay mayor tesoro que el valor para hacer las cosas, que el coraje para superar los problemas, que las posibilidades que vienen con valentías y ganas de avanzar y de prosperar entre todos.

Presentemos lo que pensamos a la menor ocasión. No dejemos que nuestro silencio sea rentable para los demás, y digamos lo que pensamos, siempre que podamos, subrayando lo positivo y las necesidades de mejora para todos. Comunicar es sinónimo de valor.