Comienzan los talleres literarios de la Universidad de Murcia

Un recital de poesía de Vega Cerezo y Mamen Piqueras sirve de punto de partida al XI Taller de escritura

Un recital de poesía a cargo de Vega Cerezo y Mamen Piqueras servirá de marco a la presentación del “XI Taller de Escritura” de la Universidad de Murcia. El recital tendrá lugar hoy miércoles, día 24 de octubre, a las 19’30 horas, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras. La presentación correrá a cargo de Isabelle García Molina, directora del Aula de Poesía. El Taller de Escritura de la Universidad de Murcia es una iniciativa ya clásica en la institución docente, y está integrado, a su vez, por dos talleres diferentes: el de Creación Literaria, un curso intensivo de narrativa y poesía que se desarrolla dos sábados de cada mes en el Aulario de la Merced entre el 20 de octubre y el 16 de marzo de 2013, y el Taller de Narrativa, que se  celebra en el Aula Jorge Guillén de la Faculta de Letras entre el 23 de octubre de 2012 y el 28 de mayo de 2013.