Comienzan las pruebas de Acceso a la Universidad para el curso 2013-2014

Un total de 6710 estudiantes realizarán este año las Pruebas de Acceso a la Universidad, lo que supone un aumento respecto a años precedentes.
Hoy lunes, día 10 de junio, dan comienzo las pruebas, que se prolongará hasta el próximo día 12. La jornada del lunes estará dedicada a las asignaturas comunes de la fase general: Lengua Castellana y Literatura, Lengua extranjera e Historia de la Filosofía o Historia de España, y una materia de otra modalidad que decida el estudiante.

La segunda y tercera jornadas están reservadas a las pruebas correspondientes a la fase específica. El martes 11 se realizarán los exámenes de las asignaturas de Químira, Matemáticas Aplicadas a las Cienciaas Sociales, Biología, Geografía, Dibujo Artístico, Técnicas de Expresión Gráfico-Plásticas, Lengua y Plásticas Musical y Diseño e Historia de la Música y de la Danza. También los de Electrotécnica, Economía de la Empresa, Tecnología Industrial, Griego y Ciencias de la Tierra y Medioambientales.
El miércoles 12 le toca el turno a las pruebas de Análisis Musical, Latín, Matemáticas, Historia del Arte, Física, Dibujo Técnico y Literatura Universal.