“Cautiva”, sobre el secuestro de una voluntaria francesa, se proyecta el lunes en Cinema Paraíso

E-mailImprimirPDF

cautiva

El martes se exhibe “Todo es silencio”, un filme español dirigido por José Luis Cuerda

La iniciativa Cinema Paraíso, en la que participa el Aula de Cine de la Universidad de Murcia, anuncia su programación para el próximo lunes y martes, días 18 y 19 de noviembre.

Lunes 18 de noviembre de 2013: “Cautiva”.
T. O.: “Captive”. Francia 2012. Director: Brillante Mendoza
Reparto: Isabelle Huppert, Maria Isabel Lopez, Mercedes Cabral, Joel Torre.

El director filipino Brillante Mendoza vuelve al territorio de su mejor cine en una cinta que aúna acción y observación de los sentimientos humanos a través de la historia de una voluntaria francesa en una misión humanitaria en la isla de Palawan, en poder de un grupo yihadista que defiende la creación de un estado fundamentalista islámico.

Martes 19 de noviembre: “Todo es silencio”.

España 2012. Director: José Luis Cuerda.
Reparto: Quim Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre, Celia Freijeiro, Juan Diego.
Un filme ambientado en los años 70 en un pueblo de la costa atlántica gallega, y protagonizado por unos jóvenes que recogen pertenencias de barcos que los naufragios arrojan a las playas.

Los filmes serán proyectados en los cines Centrofama en sesiones de 17’30, 20 y 22’30 horas, al precio de 4 euros para público en general y 3 para universitarios.