imagen vallas

Fecha: Miércoles, 2 de abril de 2014

Hora: 9:30 h

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho, Universidad de Murcia. Campus de la Merced, Murcia.

Asisten al evento:

• D. José Antonio Cobacho Gómez, Rector de la Universidad de Murcia.
  • D. Jose Antonio Franco Leemhuis, Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena.
  • D. Amador López García, Director General de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
  • D. David Lorenzo Morillas Fernández, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia.
  • D. Juan Madrigal de Torres, Director del Seminario y Asesor Facultativo de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

PDF: Acto de inauguración: Seminario sobre “El papel de las entidades de custodia del territorio y los bancos de conservación de la naturaleza como instrumentos de fomento”