La Asociación Endomequé? celebrará el próximo 8 de febrero el tercer concierto para la recaudación de fondos con el objetivo de favorecer la investigación que la Universidad de Murcia (UMU) realiza sobre la endometriosis, una enfermedad ginecológica grave que se calcula afecta en torno al 15% de las mujeres, muchas de las cuales todavía no lo saben. El concierto, que se retransmitirá online desde la Sala Boite de Madrid, contará con los artistas Chica Sobresalto, Amaro Ferreiro, Yarea y Penny Necklace. Los fondos que se obtengan con el dinero de las entradas se destinarán al grupo de investigación dedicado a Inmunología que dirige la profesora Pilar García Peñarrubia y que estudia esta enfermedad.

Sigue leyendo Un concierto online para recaudar fondos para la investigación de la Universidad de Murcia sobre la endometriosis