La Universidad de Murcia conmemora el Día Europeo del Arte Rupestre

La Universidad de Murcia ha colgado del balcón del edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, una banderola conmemorativa del Día Europeo del Arte Rupestre. Se trata de un acto de apoyo a la primera manifestación artística de la humanidad.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia conmemora el Día Europeo del Arte Rupestre

José Daniel Espejo recibe el galardón del Libro Murciano del año

Del 7 al 12 de octubre se celebra la III Feria del Libro de Murcia, organizada por la Asociación Palín de creadores y artistas en la que colabora la Universidad de Murcia como patrocinadora. Este año, por motivo de la pandemia, se ha organizado como una feria virtual que se ha conseguido poner en marcha en un tiempo récord.

Sigue leyendo José Daniel Espejo recibe el galardón del Libro Murciano del año

David Parra Gómez, profesor asociado de Derecho Constitucional de la Universidad de Murcia, ha recibido el primer Accésit en el Premio de Estudios Financieros 2020, en la modalidad Derecho Constitucional y Administrativo, por un estudio en el que analiza la controvertida injerencia gubernamental en la labor legislativa (tanto de las Cortes Generales como de las Asambleas de las Comunidades Autónomas).

Sigue leyendo El profesor David Parra, reconocido con un áccesit en el Premio de Estudios Financieros 2020