La Universidad de Murcia ha comenzado la realización de los test rápidos para el diagnóstico de la COVID-19 a su personal, tanto profesorado como personal de administración y servicios. Las primeras pruebas se realizaron la pasada semana en el campus de Ciencias del Deporte de San Javier y este jueves se ha iniciado la toma de muestras en el Campus de Espinardo, donde se concentra la mayor parte de la plantilla.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia comienza a realizar los test rápidos para el diagnóstico de la COVID-19 a su personal

La Universidad de Murcia, a través del Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización, abre la convocatoria de 28 ayudas dirigidas a estudiantes de grado y máster de la Universidad de Murcia para la realización de funciones de dinamización de la actividad internacional en cada uno de los centros de la UMU. El plazo para solicitarlas finaliza el próximo 20 de octubre.

Sigue leyendo Convocadas las ayudas a estudiantes de grado y máster para dinamizar la internacionalización