El Consejo Económico y Social (CES) ha organizado una jornada para presentar el segundo número de Cuadernos CES dedicado a “Las personas con discapacidad y su relación con la actividad económica en la Región de Murcia”.

Presentación del segundo número de Cuadernos CES titulado “Las personas con discapacidad y su relación con la actividad económica en la Región de Murcia”. Sigue leyendo Un estudio realizado por profesores de la UMU sobre las personas con discapacidad y su relación con la actividad económica en la Región se presenta en el CES

Pregunta: ¿Qué destacaría de la convocatoria de la UMU para incorporar personal investigador de alta cualificación?

-R: No conozco ninguna convocatoria con estas características en el panorama nacional. Se trata de algo muy original en todo caso. Y muy demandado por la comunidad científica.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia es pionera en la convocatoria de pesonal investigador de alta cualificación

La cárcel vieja habla en la Universidad de Murcia

Los participantes de un debate realizarán propuestas de recuperación de este espacio para la ciudadanía

Con el título “Habla la cárcel vieja”, el Aula social FórUM, Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad de Murcia, organiza el visionado del documental del mismo título y un debate sobre el “Pasado y presente de la Cárcel Vieja. Memoria histórica y gestión de los espacios ciudadanos”, con el fin de generar opinión pública sobre la planificación política de la Cárcel Vieja.

Sigue leyendo La cárcel vieja habla en la Universidad de Murcia