experiencias positivas

Un curso de Unimar para aprender a ver la vida con una visión positiva

“Experiencias positivas en el contexto escolar, social y familiar” es el título de un curso de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum que se celebrará en el Centro Municipal de Servicios sociales, Mujer e Igualdad de San Pedro del Pinatar entre los días 13 al 15 de septiembre.Según sus responsables, la estimulación de habilidades emocionales desde edad temprana, favorece el nivel de bienestar personal e interpersonal, lo que hace que la persona se vuelva más creativa, competente y resistente. Por eso –aseguran- la identificación, expresión, comunicación y desarrollo de

Emociones, tanto en niños como en los profesionales que trabajan con ellos, constituye una competencia necesaria para aprovechar las diversas oportunidades que nos brinda la creatividad y la Psicología Positiva en los procesos de aprender a aprender, a enseñar y a convivir.

El curso intentará dotar a los asistentes de herramientas para resolver situaciones de la vida laboral y personal de modo creativo y eficaz, y que aprendan a empatizar con los demás a través del humor para aprender a ver la vida con una visión más positiva, sin duda las claves para la autorrealización y el éxito personal/profesional.

El curso está dirigido por Olivia López Martínez Profesora de la Universidad de Murcia, y en él participarán psicólogos y maestros de Educacion Infantil.

Información: