XVI Premio Pintura

Se inaugura la Exposición XVI Premio de Pintura Universidad de Murcia

Este jueves 5 de mayo se inaugura la Exposición XVI Premio de Pintura Universidad de Murcia, en la Fundación Pedro Cano de Blanca, a las 20:00 h. La muestra se podrá visitar, en el Centro de Arte Palacio Almudí, hasta el próximo 30 de junio. La Universidad de Murcia lleva convocando este premio en los últimos dieciséis años, con el fin de apoyar la continuidad de la investigación pictórica y su difusión.

El primer Premio de Pintura Universidad de Murcia recayó en esta edición en Lourdes Castro Cerón, por Atmósfera del amanecer en el río Tuojiang I (Fenghuang. Hunan). Recibieron accésits Mario Rubio Noheda, por Los libros no arden bien, y Fernando Díaz García, por Una tarde con Flaubert.

Organiza la Fundación Pedro Cano y el Aula de Artes Visuales, con el patrocinio de Cajamar y la Fundación Fuentes Vicente. También cuenta con la colaboración de la Fundación Cajamurcia. Más información sobre la Exposición en: https://www.um.es/documents/856257/2920552/16+premio+pintura+Cat%C3%A1logo+baja.pdf