Gaspar Ros Berruezo

Gaspar Ros, nuevo Decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia

(Foto: Ana Martín).

El profesor de la Universidad de Murcia, Gaspar Ros Berruezo, toma hoy, lunes 13 de junio, posesión como decano de la Facultad de Veterinaria.

La ceremonia, que presidirá el rector, José Orihuela, se desarrollará, a las 13:00 horas, en el Aula Magna de la Facultad, y en la misma intervendrá también el decano saliente, Antonio Rouco, quien ocupaba el cargo desde el año 2008.

Entran en el nuevo equipo decanal, Elisa Escudero Pastor, como secretaria docente, y los vicedecanos José María Ros García (Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos), Octavio Miguel López Albors (Grado en Veterinaria) y Fuensanta Hernández Ruipérez (Postgrado, Investigación e Innovación).

Gaspar Ros es catedrático de Nutrición y Bromatología y, con anterioridad, desempeñó en la UMU los cargos de vicerrector de Relaciones Internacionales (2010-2012) y de Investigación e Internacionalización (2012-2014).