“Enfermería Global” recibió en 2007 medio millón de visitas

EnfermerÃ-a Global

La revista electrónica “Enfermería global”, que patrocina la Universidad de Murcia desde el Servicio de Publicaciones y que dirige la profesora María José López Montesinos, recibió a lo largo de 2007 medio millón de visitas.

La revista fue creada en noviembre de 2002, con periodicidad semestral, pero a partir del último número, aparecido en febrero, será cuatrimestral, para ofrecer así un mejor servicio.

La Sociedad Española de Enfermería Informática otorgó a “Enfermería global” el premio a la Mejor Página Web Nacional Institucional de Temática Enfermera, en el año 2006. La pasada semana, esta revista electrónica recogió en Murcia el Premio Sociosanitario, concedido por el Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de la Región.