Alumnos de la Universidad de Murcia eligieron a sus representantes en órganos de gobierno

votaciones alumnos

Los alumnos de la Universidad de Murcia que forman parte del Claustro, en el que cuentan con 75 puestos, han procedido a la designación de sus representantes en el Consejo de Gobierno, Consejo de Estudiantes y Mesa del propio Claustro.

En el Consejo de Estudiantes se integran Rubén Antonio Giménez, Javier Martínez, Ana Isabel Merino, Arturo Ortín, Mariano Almagro, Antonio Serrano, Laura Hernández, Ángel Cortés, Oscar Jara y Antonio Lorente, que cursan estudios en diversas carreras.

Para representarlos en el Consejo de Gobierno de la Universidad han sido elegidos Germán Teruel, José Miguel Gómez, Pedro Antonio Pina, Fernando Mora y José Manuel Ruiz.

Rafael Fernández de la Cruz y Luis Gregorio Hernández serán el titular y suplente en la Mesa del Claustro, mientras que en la Junta Electoral los alumnos estarán representados por José Rafael Rocamora.