El próximo martes, 12 de junio, a las 11:00 h en el salón de grados del Campus Universitario de Lorca se celebrará la conferencia “Importancia de la composición corporal en adultos mayores”. La charla estará impartida por Alejandra Rodríguez Tadeo, profesora de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México).

Sigue leyendo Conferencia sobre la “Importancia de la composición corporal en adultos mayores”

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha celebrado este viernes su primera sesión tras la toma de posesión de José Luján como rector de la institución docente. En esta primera reunión el órgano de gobierno de la Universidad ha elegido a los miembros de sus comisiones de trabajo, a sus representantes en el Consejo Social y a los nuevos miembros consejo de administración de la empresa de medio propio Ticarum.

Sigue leyendo El Consejo de Gobierno de la UMU elige sus comisiones de trabajo y presenta los convenios de prácticas para estudiantes