La Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) comienza este viernes para 6.686 alumnos de la Región de Murcia en las nueve sedes repartidas entre la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena, Lorca, Caravaca, Cieza y Yecla. Esta cifra de alumnos supone casi un 7% más que el curso pasado. Además, otros 714 estudiantes se han inscrito para realizar únicamente la fase voluntaria para poder incrementar su nota. En total, 7.400 alumnos realizarán hasta el próximo martes las pruebas que coordina la Universidad de Murcia.

Sigue leyendo Las pruebas de acceso a la Universidad comienzan este viernes para 6.686 estudiantes de la Región de Murcia

José María Pozuelo Yvancos, catedrático de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la UMU, impartirá este viernes, 8 de junio, la conferencia ‘La influencia de Lotman en Cesare Segre’ en el hemiciclo de la facultad de Letras, a las 11:30 horas.
Sigue leyendo José María Pozuelo Yvancos clausura un ciclo de conferencias sobre lingüística rusa en la Universidad de Murcia