mayores

Conferencia sobre la “Importancia de la composición corporal en adultos mayores”

El próximo martes, 12 de junio, a las 11:00 h en el salón de grados del Campus Universitario de Lorca se celebrará la conferencia “Importancia de la composición corporal en adultos mayores”. La charla estará impartida por Alejandra Rodríguez Tadeo, profesora de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México).

El objetivo de esta conferencia, organizada por la Cátedra Poncemar de Gerontología, es dar a conocer los cambios que se producen en la composición corporal de nuestros mayores y su efecto en la nutrición y calidad de vida. La conferencia tiene entrada libre hasta completar aforo.

La Cátedra Poncemar vuelca sus esfuerzos en la especialización en materia sanitaria de personas mayores e impulsa su investigación desde los ámbitos sanitario, nutricional, ocupacional, de ocio y tecnológico.