La profesora Victoria Sánchez Giner ha sido elegida nueva decana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia tras el proceso electoral celebrado en el centro.

Sigue leyendo Victoria Sánchez Giner, elegida decana de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia

El Aula Sénior de la Universidad de Murcia comienza el curso oficialmente este jueves, 1 de octubre, con un acto de bienvenida al alumnado, que correrá a cargo de la vicerrectora de Estudios, Sonia Madrid.  Las clases se iniciarán el próximo 6 de octubre.

Sigue leyendo Comienza el curso del Aula Sénior de la Universidad de Murcia en modalidad online