La Universidad de Murcia, a través de la Unidad para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, ha firmado su adhesión de la UMU a la iniciativa ‘¿Dónde están ellas?; un proyecto puesto en marcha por la Oficina del Parlamento Europeo en España en marzo de 2018 que pretende propiciar la presencia activa de mujeres en seminarios, congresos, debates, jornadas y cualesquiera actividades formativas o divulgativas que se realicen en la Universidad de Murcia.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia se une a la iniciativa ‘¿Dónde están ellas?’ que promueve la Oficina del Parlamento Europeo en España

La profesora María Dolores Flores Bienert ha tomado posesión este miércoles como decana de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia; junto a quienes conforman su equipo decanal. El acto ha tenido lugar en la Convalecencia y ha estado presidido por el rector de la Universidad de Murcia, José Luján.

Sigue leyendo Toma de posesión del nuevo equipo decanal de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Murcia