La Universidad de Murcia ha colgado este viernes, 26 de junio, la bandera LGTBI de la fachada del edificio de la Convalecencia, sede del Rectorado. El rector, José Luján, y el secretario general, Francisco Antonio González, han estado presentes en el momento de la colocación de la bandera, acto al que también han asistido Jesús Costa, presidente del colectivo No Te Prives, y representantes del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia cuelga la bandera LGTBI en el edificio de la Convalecencia

El plazo para la inscripción en las pruebas de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) ha finalizado este viernes y la Universidad de Murcia (UMU) ha recibido un total de 7.892 matriculaciones de estudiantes para la fase general. El año pasado para la convocatoria de junio de la fase general se inscribieron 6.696 personas.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia recibe 7.892 inscripciones en la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad

La Universidad de Murcia dio por finalizado el pasado 23 de junio el periodo de exámenes del segundo cuatrimestre del curso, marcado por la evaluación mediante exámenes y trabajos virtuales, como consecuencia de la suspensión de la actividad académica presencial a causa de la pandemia de la COVID- 19 y tal como se fijó en los sistemas de evaluación alternativos aprobados por el Consejo de Gobierno en colaboración con las facultades.

Sigue leyendo La Universidad de Murcia cierra la convocatoria de junio con 143.879 exámenes realizados en el aula virtual