Este martes, 19 de mayo, se celebra la reunión de lanzamiento del proyecto Erasmus+ EQUAM-LA ‘Enhancing QUAlity Management & Recognition in Latin American universities to underpin the Latin”, coordinado por la Universidad de Murcia y en el que participan 21 instituciones de Europa y América Latina. Debido a la situación actual del coronavirus COVID-19, esta reunión se va a llevar a cabo de manera virtual.

Sigue leyendo Comienza el proyecto europeo para avanzar en el Espacio Latinoamericano de Educación Superior

Bernal desarrollará soluciones innovadoras de ciberseguridad gracias a un contrato postdoctoral con la Universidad de Murcia (UMU) financiado por el prestigioso fondo de investigación del Grupo AXA. Por primera vez AXA Research Fund otorga un proyecto, en este caso por valor de 119.000€, a la UMU.

Sigue leyendo Jorge Bernal, investigador de la UMU, consigue un proyecto sobre ciberseguridad financiado por AXA Research Fund

La crisis sanitaria obliga a modificar aspectos en su distribución geográfica, el uso de infraestructuras y la movilización del personal necesario para prevenir riesgos de contagios.

Sigue leyendo Acordadas las medidas excepcionales que permitirán el correcto desarrollo de las pruebas de acceso a la Universidad (EBAU)