El trabajo analiza un total de 250.000 empresas

“Estas organizaciones son el motor de la economía española”

(Una imagen de la presentación de la Empresa familiar en España en el Rectorado de la UMU. Foto: Ana Martín)

La Empresa familiar es el auténtico motor de la economía española. Casi tres cuartos de los empleos privados que se generan en  España se hacen en su seno, y el dinero facturado por estas empresas produce dos tercios más de empleos por millón de euros que el que se alcanza en otro tipo de empresas. Estos son algunos de los datos que han aportado hoy los participantes en la presentación de “La Empresa Familiar en España 2015”, el mayor estudio de este tipo que se ha realizado hasta la fecha en el mundo, que ha tenido lugar hoy martes 25 de octubre en el Rectorado de la Universidad de Murcia. Sigue leyendo Presentado en la UMU “el estudio más ambicioso que se ha hecho en el mundo sobre la empresa familiar” (Juan Francisco Corona, Director del Instituto de la Empresa Familiar)

El miércoles 26 de octubre, la Compañía Tríade Teatro representará la obra “Polifonía”, de Diana de Paco Serrano, dentro del IV Congreso Internacional de Mitocrítica “Mito y emociones”, que se celebra del 24 al 28 de octubre en el Edificio A de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid. La obra se representará a las 18 horas en el Paraninfo del Edificio A de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, antes de la representación de la obra, la autora Diana de Paco ofrecerá una charla sobre la misma. Sigue leyendo “Polifonía”, de la profesora de la UMU Diana de Paco, se representa en un Congreso Internacional en la Complutense