Presentación de un libro sobre ideología y familia en el siglo XIX

Mañana, viernes, el salón de actos del Ayuntamiento de La Unión acogerá la presentación del libro “Crear Opinión para controlar la opinión. Ideología, sociedad y familia en el siglo XIX”, de Francisco Javier Crespo Sánchez.

Junto al autor de la obra, intervendrán en el acto, que dará inicio a las 20:00 horas, el alcalde del citado municipio, Pedro López, y los profesores de Historia Moderna de la Universidad de Murcia (UMU) Antonio Irigoyen y Juan Hernández.

El autor del libro es doctor por la UMU, donde desarrolló la tesis bajo la dirección de los profesores Irigoyen y Hernández.

Dos publicaciones de la Universidad de Murcia (UMU) figuran en primera posición en su género en el Índice H de Revistas Científicas Españolas según Google Scholar Metrics referido al periodo 2011-2015.

Sigue leyendo Publicaciones de la UMU, en los primeros puestos de un índice de Revistas Científicas