Curso sobre Neonatología y alteraciones del neurodesarrollo del niño prematuro

Del 18 al 22 de julio se celebrará el curso “Neonatología y alteraciones del neurodesarrollo del niño prematuro”, enmarcado en la Universidad Internacional del Mar- Campus Mare Nostrum, los cursos de verano de la Universidad de Murcia.

Sigue leyendo Curso sobre Neonatología y alteraciones del neurodesarrollo del niño prematuro

“Empresa y Sociedad: Gestión de la diversidad en entornos profesionales”, se celebra entre el 18 y el 22 de julio

Del 18 al 22 de julio se celebra el curso “Empresa y Sociedad: Gestión de la diversidad en entornos profesionales”, en el Consejo Económico y Social de la Región de Murcia. La actividad forma parte de los cursos de la Universidad Internacional del Mar-Campus Mare Nostrum. La dirección corre a cargo de J. Víctor Meseguer Sánchez, Responsable de la Plataforma de Innovación Social; Juan Antonio Segura Lucas, Director Estatal de la Fundación Cepaim, y Manuela Avilés Hernández, Profesora del Departamento de Sociología y Trabajo Social de la Universidad de Murcia.

Sigue leyendo Un curso para promover el respeto a la diferencia entre las personas y los grupos sociales

Abierta la convocatoria para el Polar Raid 2016

Permitirá a los universitarios seleccionados conocer la cultura y el medioambiente de la Patagonia

Del 17 al 29 de septiembre tendrá lugar, en Chile y Argentina, una expedición universitaria que recorrerá la Patagonia para alcanzar la misteriosa y salvaje Tierra del Fuego, pasando por hitos geográficos como las Torres del Paine, el Perito Moreno y los canales patagónicos. La iniciativa está organizada por la Asociación Regiones Polares y Universia.

Sigue leyendo Abierta la convocatoria para el Polar Raid 2016

Del 18 al 21 de julio se celebra el curso “El trabajo en equipo y la productividad para el desarrollo personal y profesional”, en el Centro Cultural de Mazarrón. Forma parte de las actividades de la Universidad Internacional del Mar-Campus. La dirección corre a cargo de José Vicente Martínez, del Centro de Formación y Desarrollo Profesional de la Universidad de Murcia.

Sigue leyendo Un curso de la Universidad del Mar enseñará cómo mejorar nuestra productividad y trabajar mejor en equipo