SAMSUNG CAMERA PICTURES

Abierta la convocatoria para el Polar Raid 2016

Permitirá a los universitarios seleccionados conocer la cultura y el medioambiente de la Patagonia

Del 17 al 29 de septiembre tendrá lugar, en Chile y Argentina, una expedición universitaria que recorrerá la Patagonia para alcanzar la misteriosa y salvaje Tierra del Fuego, pasando por hitos geográficos como las Torres del Paine, el Perito Moreno y los canales patagónicos. La iniciativa está organizada por la Asociación Regiones Polares y Universia.

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de cerca la realidad medioambiental y cultural de esta región subantártica, además de fines didácticos y de formación. El plazo de inscripción está abierto para todos aquellos estudiantes universitarios españoles, antiguos alumnos, docentes, investigadores y personas con interés en conocer las regiones polares y subpolares.

Forman parte del comité organizador José María Jayme Bravo (Coordinador General y Presidente de la Asociación Regiones Polares), Carlos Trujillo Moya (Dircom) y, Juan Pablo Manzur Poblete (Coordinador Polar Raid Cono Sur). Polar Raid Universitario Cono Sur 2016 cuenta con el apoyo de la Universidad de Chile.

Para más información: