(Foto: P.V.)

Un reciente artículo, publicado por investigadores de la Universidad de Murcia (UMU) en la revista Journal of Applied Ecology, ha propuesto el uso de nuevos indicadores ecológicos para analizar cómo las actividades humanas afectan a la salud de la naturaleza.

Sigue leyendo Investigadores de la UMU estudian el efecto de la acción humana sobre las riberas con nuevos indicadores ecológicos

La vejez y la indigencia en “The lady in the van”, en los lunes de de V.O.

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 23 de mayo “The lady in the van”, una cinta de Reino Unido dirigida por Nicholas Hytner y protagonizada por Maggie Smith y Alex Jennings.

Sigue leyendo La vejez y la indigencia en “The lady in the van”, en los lunes de de V.O.

El rector de la UMU presidirá la comisión de estudiantes de la Conferencia de Rectores

José Orihuela, rector de la Universidad de Murcia (UMU), ha sido nombrado presidente de la comisión sectorial de Asuntos Estudiantes de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

La designación se ha llevado a cabo en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria que la CRUE ha celebrado esta semana en la Universidad de Córdoba.