Cartel Vargas llosa

XX Premio de Novela Vargas Llosa

La Universidad de Murcia, Obra Social Caja Mediterráneo y la Cátedra Vargas Llosa convocan el XX Premio de Novela Vargas Llosa, dirigido a autores, españoles o extranjeros, que escriban en lengua castellana.

Los textos, de tema libre, tienen que ser inéditos y no premiados en ningún otro concurso, certamen o actividad literaria y no se admite más de una obra por autor/a.

La fecha límite será el 17 de julio de este año. La dotación económica prevista es de un solo premio de 12.000 euros.

Esta iniciativa comenzó en 1995, cuando la Universidad de Murcia decidió nombrar Doctor Honoris Causa a Mario Vargas Llosa, convirtiéndose en la primera universidad española en distinguir al autor con este nombramiento.

(Bases completas del premio.)