XVI Encuentro de la Asociación Española de Profesores Universitarios

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia ha acogido el XVI Encuentro de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC).

Las sesiones, organizadas en colaboración con el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la institución docente murciana, tienen por tema la transparencia y ética de la información financiera en las organizaciones públicas y privadas.

La inauguración corrió a cargo del gerente de la Universidad, Francisco José Pérez; del director general de Universidades de la Comunidad Autónoma, Luis Javier Lozano, y del presidente de ASEPUC, Manuel Larrán.

Por parte de la Universidad de Murcia, intervinieron también el vicerrector de Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez; la decana de la Facultad, Pilar Montaner, y el director del Departamento, Juan Pedro Sánchez.