Voluntarios de la Universidad de Murcia ayudarán a colectivos en riesgo de exclusión social

PROYECTO ABRAHAM2
Foto de Juanchi López

Alumnos de la Universidad de Murcia colaborarán con la Asociación Proyecto Abraham en sus fines de proporcionar apoyo integral a inmigrantes, menores y personas en riesgo de exclusión social.

Así lo ha explicado la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Maribel Sánchez-Mora, durante la firma del convenio de colaboración con la Asociación Proyecto Abraham, que podrá disponer, en virtud de este acuerdo, de los cerca de cuatro mil estudiantes voluntarios con los que cuenta la institución docente.

El convenio ha sido suscrito en el Rectorado por la presidenta de la asociación, Nuria García, y el rector, José Antonio Cobacho, quien ha elogiado el trabajo que hace el Servicio de Voluntariado de la Universidad a la hora de fomentar entre los jóvenes “valores como el altruismo, la ayuda a los necesitados y la lucha contra las injusticias”.