Tablero ajedrez

VIII Torneo de ajedrez Alfonso X El Sabio UNIVERSIDAD DE MURCIA

El VIII Torneo Alfonso X El Sabio de la Universidad de Murcia tendrá lugar el viernes 27 de marzo desde las 17:00 hasta las 20:00 horas en el Aulario del Campus de la Merced.

La recepción de los jugadores se hará a las 16:30 horas.

Categorías.
Torneo Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Abierta

Horario.
16:30 h. Recepción de jugadores 1ª 2ª, 3ª,4ª y 5ª RONDA de 17:00 a 20:00. 20:15 h. Clausura y entrega de premios.
En caso de inscripciones tardías, al jugador se emparejará en la 2ª ronda, para empezar con puntualidad a las 17:00.

Sistema de juego.
Cada participante jugará seis partidas, una por ronda. Nadie se elimina. Ritmo de juego: 10 minutos por jugador a bandera caída.

Cuota por torneo. 8€

Inscripción.
Rellenando el formulario y entregándolo al monitor de ajedrez, junto con la cuota. También pueden inscribirse por internet en la web http://www.educajedrez.es y abonar la cuota el mismo día del torneo.

Premios.
Trofeos a los mejores clasificados de cada categoría.
Medallas a todos los participantes.

Más información en el teléfono 667748561 (Francisco Diego García Albarracín)