VI Premio de Fotografía de la Universidad

Se ha abierto el plazo de participación en el VI Concurso de Fotografía de la Universidad, impulsado desde el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización. Este año, los requisitos de las fotografías entregadas deben girar en torno el Año Internacional de la Agricultura Familiar.

Los participantes deberán captar imágenes que cuenten una historia de interés científico o técnico relacionada con materias relativas al Año Internacional de la Agricultura Familiar, siendo temas de desarrollo agrícola, seguridad alimentaria con apoyo a las necesidades especiales de los pequeños agricultores, muchos de los cuales son mujeres, y considerando a la agricultura familiar y a las pequeñas explotaciones agrícolas como una base importante para la producción sostenible de alimentos orientada a lograr la seguridad alimentaria, y reconociendo la importante contribución que tanto la agricultura familiar como las pequeñas explotaciones agrícolas suponen para erradicar la pobreza y así alcanzar los objetivos de desarrollo establecidos internacionalmente.

Se concederá premio al primer puesto, dotado de 500 euros, y un accésit de 250 euros. El plazo de presentación se cerrará a las 14:00 del 28 de abril de 2014.

Más información en VI Premio de Fotografía