Varios cientos de padres de alumnos visitan la Universidad de Murcia en la jornada de puertas abiertas

Jornada Puertas Abiertas 08

Foto de Luis Urbina

La Universidad de Murcia celebró una jornada de puertas abiertas en sus campus de la Merced y Espinardo, dentro de las actividades programadas con motivo de la Bienvenida Universitaria, que reunió a varios cientos de padres de alumnos que cursan sus estudios en esta institución docente.

La jornada dio comienzo en la Facultad de Economía, campus de Espinardo, con la intervención del rector, José Antonio Cobacho, y del presidente del Consejo Social, Juan Bernal, junto con la vicerrectora de Estudiantes, Maribel Sánchez-Mora.

Tras la emisión de un vídeo institucional sobre la Universidad, padres y alumnos visitaron diversos centros y servicios ubicados en los dos campus, y después participaron en una comida que les fue ofrecida en los comedores de Espinardo.

Los actos de Bienvenida incluyen para hoy lunes, a las 19,50 horas, en el Paraninfo, la sexta edición de la Ópera Abierta, con la retransmisión en directo desde el Gran Liceo de Barcelona de la obra “Tiefland”, de Eugen D’Albert.