Universidades argentinas y la Universidad de Murcia estudian la optimización recursos

visita profesores Argentina1

Dos universidades argentinas y la Universidad de Murcia participan en un proyecto financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores que tiene como objetivo el estudio de la optimización de los recursos humanos de aquel país.

Para impulsar el estudio, que se desarrolla en base al convenio que une a las tres universidades, han estado en Murcia los profesores de la Universidad de Nacional de Río Cuarto, en la localidad argentina de Córdoba, Danilo Donolo, y de la Universidad de Jujuy, Beatriz Guerci.

Donolo y Guerci se entrevistaron en Convalecencia con el rector, José Antonio Cobacho, y la vicerrectora de Comunicación y Relaciones Internacionales, María Ángeles Esteban.