Universidad de Murcia y universidad serbia fomentarán relaciones de colaboración

UMU-NÃ-s

La Universidad de Murcia y la Universidad de Nis (Serbia) fomentarán las relaciones de intercambio de mutua colaboración según el acuerdo suscrito en la Convalecencia por sus máximos representantes, los rectores José Antonio Cobacho y Dadoslav Bubanj.

El convenio de colaboración ha sido suscrito en el edificio del Rectorado con motivo de la estancia en Murcia de Bubanj, que acompaña estos días a la orquesta de cámara de su universidad, una de las participantes en el XXVII Festival de Orquestas de Jóvenes.

El acuerdo contempla, junto al fomento de las relaciones bilaterales, la realización conjunta de actividades  como seminarios, cursos y otras.

El convenio recoge asimismo la realización de actividades de orden cultural y el intercambio estudiantil para un mayor conocimiento por los universitarios de Serbia y Murcia.