Universidad de Murcia inauguró el curso sobre prevención de las drogodependencias

Curso Drogodependencia

La Universidad de Murcia ha inaugurado el curso sobre prevención de las drogodependencias, que dirigen las profesoras Eva Herrera y María Trinidad Herrero y que se prolongará hasta el 26 de febrero en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo.

La sesión de hoy, a partir de las 16 horas,  estará dedicada a la inteligencia racional, con la participación de varios profesores de la Universidad de Murcia, mientras que mañana los conferenciantes se ocuparán de la inteligencia emocional y social.

Por otro lado, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, a través del Servicio de Asesoramiento y Orientación Personal (SAOP) de la Universidad de Murcia, ha convocado el I Concurso de Fotografía “Drogas, pocas luces, muchas sombras”, que está abierto a profesores, alumnos y personal de administración y servicios de las tres universidades de la Región.  El mismo cuenta con la colaboración de la Consejería de Sanidad.

Se ha establecido un premio de 500 euros para el ganador y dos accésit de 200 euros cada uno.

Los interesados pueden recibir mayor información en el SAOP, en el edificio “D” del campus de Espinardo.