Unas jornadas para intercambiar buenas prácticas y experiencias entre el profesorado

Intercambiar experiencias y buenas prácticas entre el profesorado, dar a conocer a futuros docentes experiencias en centros que favorecen la inclusión y fomentar un papel activo de la Universidad para potenciar experiencias de escuela eficaces que atienden a la diversidad, son algunos de los objetivos que se propone la jornada “Experiencia de escuelas eficaces para la atención a la diversidad en educación infantil y primaria”, que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre en el salón de actos de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia, en el Campus de Espinardo.

La actividad contará con conferencias, debates y mesas redondas con intercambios de diversas experiencias en el tema y planteamiento de soluciones viables puestas en marcha en distintos centros.

Las jornadas están coordinadas por la profesora Josefina Lozano Martínez, de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.