Una técnico de la Universidad polaca de Elblag estudia la comunicación de la Universidad de Murcia

Polaca & Comunicación

Justyna Kosciuk, técnico de gestión de la Universidad de Elblag (Polonia) estudia estos días en la Universidad de Murcia las actividades relacionadas con la comunicación y la imagen de esta institución murciana.

Kosciuk participa en el programa “Erasmus”, que fomenta el intercambio entre universidades europeas.

Esta profesional polaca participa en una modalidad del programa por el que desde el año 2008 la Universidad murciana ha recibido a cinco técnicos de diversos servicios y departamentos de instituciones europeas.

La Universidad de Murcia envió durante el curso 2007-2008 a 17 miembros del Personal de Administración y Servicios, y durante este curso serán 25 los beneficiarios de estos intercambios.

Durante su estancia en Murcia, Justyna Kosciuk ha mantenido reuniones con la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, y con otros responsables de la difusión de la actividad universitaria y del Servicio de Relaciones Internacionales, que dirige Matías Balibrea.