figuras ocultas

“Figuras ocultas”, un film contra el racismo, en la programación de V.O. de los lunes

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo jueves 9 de febrero “Figuras ocultas”, una comedia dramática que trata sobre el racismo en los años 60.El filme narra la historia de tres mujeres  brillantes científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta en al ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn. La cinta está incluida en  el  National Board of Review, que agrupa a las diez mejores películas del año 2016.

Las sesiones serán a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.