Comunicarte 05-11-2018

Una mesa redonda sobre el arte de la comunicación reúne en la UMU a profesionales del sector

Mañana martes, día 6 de noviembre, a las 19 horas, se celebrará en el Centro Social Universitario de la Universidad de Murcia la mesa redonda Comunicarte:  El arte de la comunicación.

Intervendrán:

• Ana María Martin Luque, Jefa de Sección del Servicio de Comunicación de la Universidad de Murcia, con la charla “La Comunicación en la Universidad de Murcia, un camino por descubrir”.
  • Pedro Hellín Ortuño, Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación: “Investigación de la Comunicación desde la Universidad de Murcia sobre el mercado.”
  • Eva Franco Bastida, Directora de Comunicación de Hidrogea: “Comunicación en la vida real”.
  • Fernando Abad López, Director de Levante de Proximia-Havas Media Group: “La revolución de la comunicación en las marcas”.

La actividad forma parte de las actividades de Bienvenida de la Universidad de Murcia. La entrada es libre hasta completar aforo.