Una lectura dramatizada de Amin Maalouf inaugura mañana viernes la nueva sala de Teatro de la Universidad de Murcia

Un momento de la representación de Una lectura dramatizada de “Nosotros y los otros”, a partir de Adriana Máter, de Amin Maalouf inaugura mañana viernes, 10 de diciembre, la nueva Sala Aula de Teatro, del Campus de la Merced, junto al aulario. La inauguración oficial tendrá lugar a las 19’30 h., y estará a cargo del Rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho y el Vicerrector de Extensión Universitaria Francisco Guillermo Díaz Baños.
Durante dos semanas la nueva sala albergará una programación en la que se darán cita obras de Calderón de la Barca, Alejandro Casona, Ignacio García May, Miguel de Juanluis Mira y Fulgencio Martínez Lax.
Todas las obras se representarán a las 20 horas y su entrada es libre hasta completar aforo.

Programación:
Viernes 10.- Inauguración de la Sala Aula de Teatro: 19’30 horas
Dirección: Nieves Pérez Abad

Lunes 13.- “Ibsen tras el cristal”
Compañía “Tigre Tigre Teatro” (Madrid)
Autor y director: Ignacio García May.

Martes 14.- “La gasolinera” de Fulgencio Martínez Lax
Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.
Dirección: Enrique Gavidia.

Miércoles 15.- “Fortunas de Andrómeda y Perseo” de Calderón de la Barca
Teatro Clásico de la Universidad de Alicante
Dirección y adaptación: Andrés Vinaches